Las téc. naturales aplicadas NO SUSTITUYEN/EXCLUYEN la atención o el TTO. MÉDICO/FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescrito por profesionales sanitarios.

MASAJISTA

Osteopatia Sacro Craneal( No Sanitario)

La osteopatía sacro-craneal (No Sanitaria) ofrece varios beneficios para la salud y el bienestar. A continuación, te presento algunos de ellos:

1. Equilibrio y Movilidad: Ayuda a restablecer el equilibrio y la movilidad en las estructuras craneales y sacras. Puede aliviar tensiones y restricciones que afectan la función del sistema nervioso, la circulación y la linfa.

2. Alivio de las molestias: La osteopatía sacro-craneal puede reducir la molestia en áreas como la espalda baja, la cabeza y el cuello. Trabaja para liberar bloqueos y mejorar la función de las articulaciones y los tejidos blandos.

3. Mejora de la Postura: Corrige desequilibrios posturales y promueve una alineación más adecuada del cuerpo. Esto puede ayudar a prevenir lesiones y mejorar la calidad de vida.

4. Reducción del Estrés y la Ansiedad:Las técnicas suaves y relajantes utilizadas en la osteopatía sacro-craneal pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Fomenta la relajación profunda y la sensación de bienestar.

5. Apoyo al Sistema Inmunológico:Al mejorar la circulación y la función de los tejidos, la osteopatía sacro-craneal puede fortalecer el sistema inmunológico. Esto puede ayudar al cuerpo a resistir enfermedades y mantener un estado de salud óptimo.

6. Enfoque Holístico:La osteopatía sacro-craneal considera al individuo en su totalidad, abordando no solo los síntomas sino también las causas subyacentes. Se centra en la conexión mente-cuerpo y promueve la autorregulación natural del organismo.

Recuerda que siempre es importante consultar con un profesional de la salud antes de iniciar cualquier tratamiento. La osteopatía sacro-craneal (No Sanitaria)puede ser beneficiosa como parte de un enfoque integral para el bienestar general. 😊

Las Recomendaciones de El Masajemocional son compatibles con su tratramiento medico habitual.

Miembro de Cofenat Socio:13343

60,00 € 50 min

Contacto